Copyright © 2015, KarateClub León

Eva Mª de Paz

MAESTRO TAICHI

Representante Titulada en Castilla y León del Maestro Fu Sheng Yuan, 6º generación del estilo Yang.

2015
I Curso Teórico-práctico de Chikung, impartudo por el Maestro Fernando Millana y organizado en Valladolid por la Federacion de Kárate de Castilla y León.

2014
Curso Internacional de Yang Taiji Tradicional dirigido por Master Fu Sheng Yuan y Mater Fu Qing Quan y organizado en Orense por Yongnian España.

2005-2007
Curso oficial Monitor de Tai Chi. Departamento Nacional de Wu Shu, Real Federación de Judo. Vigo.

2006
Taller de Igualdad de Oportunidades, Monitores Deportivos impartido por el programa EQUAL, Ilmo. Ayto. De Villaquilambre (León).

2006
Curso de Formación de Coordinador de Instalaciones NORFEL SPORT SL. León.

2001
Primer Grado de Ushui Ruoho (Reiki), impartido por el maestro Francisco Gutierrez y organizado por la Asociación para el Estudio y Desarrollo de la Energia del Ser Humano.

2001
Seminario de Tai Chi Xin Yi impartido por la maestra Shao Hui Fang y organizado en Granada por la Asociación Española de Tai Chi Xin Yi.

1998
Seminario de Artes Marciales, modalidad “Kan-Gueiko”, organizado por la Asociación Nacional Sakura Take Kan, celebrado en Candelario (Salamanca).

En Tai Chi, alumna directa de la maestra Saho Hui Fang (1999-2001), Maestro Jose Gago Garrido, Maestro Juan Antonio del Rio Diz y Maestro Jose Ricardo Soto Caride (2005-actualidad), maestros Fu Sheng Yuan y Fu Qing Quan (2014-actualidad).

Experiencia profesional como profesora de Tai Chi: Gimnasio Club Kioto, Gimnasio En Forma, Club Deportivo Ciñera, Dojo Kárate Club, Centro Ganesh; Ayuntamientos de Ponferrada, San Andrés, Villaquilambre, León y La Robla; Residencias de Personas Mayores como La Alborada, SANYRES, Santa Luisa, Nª Sª Del Sagrado Corazón de Jesús; y centros especiales como Nª Sª del Valle y COSAMAI.