Copyright © 2015, KarateClub León

Etiqueta

ENSEÑANZA DE LAS ARTES ORIENTALES

Como es propio de la enseñanza de las artes orientales, la Escuela de León se fundamenta en unas reglas de comportamiento, respeto a los compañeros y deberes en relación con la práctica:

1.-No se trata de un gimnasio en el que se paga por horas o por mercancía. El espíritu de la entidad es sin ánimo de lucro, siendo necesario aportar una cuota para sufragar los gasto y para el mantenimiento de las actividades propias del club deportivo. El alumno no se considera un cliente, sino un socio de la escuela.

2.-Tras un período de prueba, el alumno decide si es adecuada la disciplina que ha elegido para su carácter y expectativas. De la misma manera los profesores decidirán si es apto para continuar y es admitido plenamente.

3.-EL estudio del Aikido exige un esfuerzo en tiempo y dedicación; aunque hay circunstancias personales y laborales especiales, la regla general es que no se debe practicar durante medios meses, clases sueltas u otras formas no comprometidas.

4.-Se considera responsabilidad del practicante participar en lo posible en las actividades (cursos intensivos de fin de semana) celebradas en León y ciudades cercanas, y pagar anualmente la ficha federativa.

5.-En caso de existir períodos de tiempo en que no se practicará, deberá comunicarse a los responsables de la clase con antelación.

6.-Horarios: En León se comenzará los lunes de 21:00 a 22:30, martes y jueves de 20:00 a 22:30 horas. En el Dojo de La Bañeza los sábados a partir de las 17:00, según calendario que se concretará. .